Episodio 9 - La Realidad es un Mito


LA REALIDAD , Es un mito


Todo se basa en el Discurso.


Vivimos buscando en otro la culpa, la solución a nuestros conflictos. Y sí, existe un OTRO y está dentro de ti, es inteligente, suspicaz , pero también puede ser obstinado  y cobarde, lo es cuando elige responsabilizar al mundo exterior de lo que le sucede dentro ; cuando busca respuestas fuera, teniéndolas ahí, justo en ese mismo espacio que comparte contigo, que por ahora van separados (tu y él ) y al parecer , él manda.

Tu lo obedeces a él ,y él , al Discurso. El Discurso no es más que la información creada procesada ,  y programada para ser digerida por tu mente, mente que de momento es íntima amiga del OTRO y tu por tanto, su ciervo. 


Cuando debe ser tu conciencia quien gestione tu mente y tus pensamiento, incluso tus emociones. Esta sí que tu aliada, tanto así que carece de orgullo y acude al inconsciente para mantenerte a salvo por que él no necesita tu aprobación para acompañarte y ella, se queda tranquila esperando tu atención.

La Realidad Es un concepto que transcurre en tu mente basada en la información externa constante que recibes, por parte de los medios audiovisuales (la informática).


¿Si te digo que puedes cambiar la realidad me creerías? ¿Y si depende de ti?.


Si no podemos cambiarla es por algo que transcurre en nuestra mente y lo desconocemos, y el buscar en el conocimiento la solución nos lleva a todo lo contrario, alejarnos de ella. El conocimiento esta ubicado como el último paso al despertar. Todas las culturas iniciáticas lo califican como un NO ALIADO a menos que te vacíes y desaprendas muchas cosas para aprender a Reconocer, porque el conocimiento se basa en la información , y la información viene de fuera, y si te riges única y exclusivamente por lo que te ofrece el mundo, los políticos y su gobiernos, el Internet, las redes sociales, hasta las escuelas, seguirás siendo esclavo del OTRO.


 El Reconocimiento, ese si que cura. desarrollas la capacidad de distinguir entre muchas opciones. Y aunque parezca que divide tus pensamientos y concepciones identificando a cada uno por sus particularidades, realmente lo que provoca es  Una sola cosa: TU Realidad. 

Pasa que estamos acostumbrados a  que nos informen de la realidad para entonces entrar en ella; en esa creada y programada por un OTRO humano o no (no humano). Tu obedeces al OTRO dentro de ti y el cree ciegamente en ese OTRO humano o no.

Puedes llamarte agnóstico , ateo, creer en le poder Divino De Dios y/o el Universo, tanto para unos como para otros tengo las misma pregunta: ¿Has visto alguna vez el plasma? Sí, el plasma. La ciencia jura que todo parte de ahí. Sin embargo muchos sin haberlo visto con sus propios ojos no refutan ni por un segundo los estudios científicos. 
Algo que nunca has visto es tu origen (rió entre dientes). Mas les resulta increíble creer que emergemos de Adán y Eva, o que  el universo no fue creado por un ser superior, sino que forma parte de ciclos de destrucciones y de creaciones inherente a la propia naturaleza como declara el budismo.

¿Qué es la verdad entonces?, cual es la realidad que explica que seamos todos seres humanos pensantes con opiniones y creencias distintas sobre ella.

Todo es un Mito… Tu realidad esta aquí y ahora en este momento, formándose desde el inconsciente con este podcast, y espero que hables con la Conciencia de una vez, y para nada aludo a la culpa, nada que ver, hablo de despertar y entender como funciona el mundo, por que en él cumples un rol, lo cual no significa que sea TU vida, tu realidad, significa que tomarás el camino que te acomode y te convenga, te formarás en función de tu ambiciones y no por alguna complacencia social. Respetaras tus tiempos y tu intuición. 


Quiero que comprendas que lo que deseas lo puedes tener,tomando lo útil de esa realidad vendida, a veces hasta impuesta, y llegar a tus propias conclusiones, tus propias creencias. Puedes tener tu casa, esa casita de campo con la que sueñas,  dinero, tu coche tu paz, la cura, tu familia, abundancia en todos los sentidos, salud y hasta ese amor tal y como lo has deseado siempre. 
 
VOSOTROS SOIS DIOSES  salmo 82 No, 6. LO QUE LO HABÉIS OLVIDADO.




 

Comentarios

Entradas populares